Efectos de las pastillas levonorgestrel-etinilestradiol

hola mi duda es cuales son los efectos secundarios de estas pastillas anticonceptivas me las receto mi ginecólogo para regularizar mi ciclo pero e tenido muchos dolores de cabeza , dolor de pechos, dolor de cadera esto es normal??

1 Respuesta

Respuesta

Esas son algunos de los efectos de las pastillas anticonceptivas, son de esperarse aunque no es normal.

Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un eventual cambio de dosis y/o sustancia activa