Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio estando en el último día de mi regla ya no tenía sangrado pero esta como desenchando al tener relaciones no usamos preservativo pero el no eyaculo dentro de mi lo saco a antes, mi pregunta es si puedo quedar

embarazada porque estoy muy nerviosa! Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estando en tu regla el PH de la vagina no es un buen hambiente para los espermatozoides, entonces es muy poco probable que quedes embarazada. Pero si quieres estar segura puedes hacerte la prueva de embarazo 2 semanas despues de dicha relacion.