Prueba de embarazo

hola , mi amiga me masturbo el 29 de sept pero no tuvimos nada de contacto mi pene NO toco la vagina nada de contacto , en la masturbación le quedo algo en la mano , se lavo la mano con agua y al minuto se lavo la vagina con la mano mi miedo es si haya quedado algo de semen en la mano y hacer contacto con la mano hay riesgo de embarazo .
ella el día 22 de octubre 23 días después se hizo el examen de sangre y salio negativo puedo estar tranquilo por fa ayudame con la repuesta

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquilo, ya que el semen, en contacto con el aire... Muere enseguida.

Un saludo!=)