Eyaculación Precoz

Hola, desde hace unas cuantas semanas no duro más de 40 segundos... No selo que pasa, en meses anteriores no me había pasado, solo ahora. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar esta disfunción menor, debes fijarte muy bien en tu alimentación y tu estilo de vida actual...
¿Fumas?
¿Haces ejercicio?
¿Comes verduras?
No te preocupes que esta situación es pasajera... Generlmente es producida por el stress y apenas restablezcas tus niveles normales de testosterona, tu virilidad volverá a la normalidad.
Te recomiendo mucho te cuides en la alimentación y el ejercicio.
Espero haberte ayudado bien y haber sido claro, si necesitas algo más estaré disponible.