Circuncisión

Hola a todos. Soy un hombre casado y mayor de edad y nunca he o me han hablado de la circuncisión.
He sabido últimamente que la circuncisión tiene ver con el tamaño de el pene. ¿Es esto cierto?
¿Quisiera saber si me hago la circuncisión el pene aunmetaria de tamaño?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no, no ganarías nada, y lo que es peor, tus relaciones podrían empeorar; si no hay ninguna dificultad con la erección no hay por qué arriesgarse. Recuerda que para satisfacer a una mujer es mucho más importante la dureza que el tamaño.