¿Un día después de su ultimo día de regla?

¿Si tengo relaciones un día después del ultimo día de menstruación de mi mujer sin protección... Hay muchas posibilidades de que quede embarazada?... Me gustaría que me pudieran ayudar aclarándome esta duda... En verdad que hacen una muy buena labor... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¡NO!. Durante la menstruación, se elimina el endometrio, que es la estructura donde se ha de anidar el huevo.
Si durante una relación sexual en el periodo menstrual se liberase un óvulo y fuese fecundado, el huevo resultante no hallaría lugar de anidamiento, por lo que no se produciría embarazo.