Condenes con espermicida !

¿Quisiera saber cual es la efectividad que tienen los condones lubricados con espermicida o espermaticida al prevenir embarazos y como es que funcionan?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la anticoncepción se confía exclusivamente amétodos de barrera, es conveniente que se empleen condones lubricados con espermicida o que a la vez que se emplean preservativos se ponga una crema espermicida, para prevenir posibles rupturas del preservativo.
Un sistema es complementario del otro u así se logra una efectividad 100%, del otro modo una ruptura, o la eliminación por fricción del espermicida puede permitir un embarazo.