Sexo en el mar.

Hola, tengo una pregunta simple. Hacer el amor bajo el agua del mar (entiéndase sumergidos hasta la altura del pecho), ¿puede tener algún inconveniente debido a la salitre u otras substancias que puedan adentrarse en la vagina?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando acerca de este tema y no he encontrado nada concreto, puedo decirte, que los líquidos que desprendemos, cntienen en su mayoría sales minerales que adquirimos con la alimentacion; el sudor, la saliva, flujo, semen... todos ellos cntienen sal en mayor o menor medida. Por eso creo que deberías probar, ya que no creo que tenga ningún efecto nocivo en tu salud. Aun así te recomiendo que tras esto te limpies porque ya sabrás que la sal al secarse en la piel escuece un poquito.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la preguntas.