Tamaño del Pene

Hola que tal, bueno mi consulta puede parecer un poco rara pero es un problema que llevo arrastrando desde hace algunos años y necesito saber si existe alguna posible solución.
El tema es que la naturaleza me ha dotado "demasiado bien", actualmente no tengo pareja pero me suele ocurrir que algunas chicas se "asustan", sueltan comentarios por todos lados, a algunas chicas les ha dolido increíblemente en la penetración, etc... Y no veas la fama que te ganas, y en fin que ya estoy harto.
¿Existe alguna operación o algo para decrementar el tamaño de mi pene?
Muchas gracias por vuestra colaboración!

1 Respuesta

Respuesta
Me han entrado juntamente dos preguntas opuestas, por un lado Vd. quiere que le quiten lo que sobra, es decir lo que no usa, que es todo el pene, pues el pene es insensible, sólo sirve para empujar y otro usuario me consulta cómo puede hacer para alargar el suyo que le parece poco.
Habida cuenta, que consulta bajo un nik y, además, no lo voy a reproducir, usaré su consulta como lección al otro usuario y, a ambos, les diré lo mismo: el tamaño del pene está determinado por código genético, por lo que no se puede modificar.
En el caso de los que lo quieren hacer mayor, el riesgo está en la composición de las pastillas que venden, las cuales, sólo de una conozco la composición, son tan inocuas como si tienes tos y te lavas los pies, pero con un precio carísimo.
En cambio, los aparatos para elongar el pene sí entrañan riesgos graves, pues la succión que causan puede producir daños en los cuerpos cavernosos, que son irreversibles y dejan bastante perjudicado el pene.
Respecto de los sobredotados, pues qué quiere que les diga, paciencia y aguantar esa cruz que les ha dado el cielo, es cuestión de estimular bien a las mujeres, tratarlas a todas cuando es la primera vez o las primeras veces cómo si fuesen vírgenes, que lo son para el instrumento que gastan y aceptar de buen grado las que se ofrecen y dejar marchar a las que horrorizadas huyen.
Lamentablemente en este caso tampoco hay tratamiento.
Si acaso, si se tiene valor, quizás pueda ganar algún dinero trabajando en uno de esos centros de despedidas de soltera y salones de fiesta para mujeres y hacer lo que pueda con las que se atrevan.