Vagina

Hola mi pregunta es la siguiente cuando un hombre esta teniendo relaciones orales con su pareja (mujer) en los labios superiores les molesta que haya un poco de vello o les gusta totalmente depilada. Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente a la mayoría de los hombres nos gusta que la tengan depiladita, más que todo por lo del aseo que por otra cosa, aunque he sabido de casos en que les parece atractivo que tengan cierta cantidad de bello púbico.
Mi mejor consejo es que platiques abierta y sinceramente con tu chico y le preguntes que que es lo que más le guste si depilada o a la natural o con un poco de cuidado con respecto a la cantidad de bello.
;)suerte y saludos