Vasectomía

¿Orientación sobre tipos de vasectomía?
¿Ventajas y desventajas de practicarse la vasectomía?
¿Países dónde se práctica más la vasectomía y por qué? Responsabilidad, cuidar a la mujer, cultura, educación... Y finalmente, recomendaciones.
Respuesta
La asectomia solo tiene un tipo, ya que es la cirugía en la cual se corta el conducto seminal para evitar la salida/expulsion de la esperma, y así evitar la procreación...
Ventajas: Higiene, seguridad y sensibilidad (para el hombre), ademas, si el hombre quiere tener hijos después de la vasectonia puede hacerlo, por medio de la inseminación artificial.
Desventajas: no conozco ninguna...
La vasectomía es muy usada en los países de europa con un nivel de vida más alto: holanda, suecia, países bajos y francia... allí se práctica con más frecuencia porque la cultra de dichos países es más individualista y liberal que en otras latitudes (américa por ejemplo)...
Yo recomiendo en un 100% hacerse la vasectomía para hombres que tienen más de un (1) hijo...
¿Para qué tantos niños en un mundo atestado de seres humanos muriendo de hambre?
Espero tu calificación, si necesitas algo más, estaré pendiente,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Campaña pro-vasectomía! Y así las mujeres fértiles no caen en tentaciones de infidelidad, ya que si salen embarazadas el hombre puede demandar legalmente a su esposa.
¨Si le cortan el conducto seminal, ¿Cómo hacen para la inseminación artificial?
Gracias, por su respuesta, me aclaro una duda!
Saludos, Chelsea