Preservativo

Hola! Me gustaría saber cual es la mejor forma de comprobar si el preservativo está roto o no, después de haber mantenido relaciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente se ve, cuando se rompe se enrolla en el pene y al momento de ir a retirarlo se advierte que el glande emerge sin protección.
Si se pretende ver si hay un poro, se puede poner algo de agua para ver si la contiene, pero ignoro el motivo, los espermatozoides que pueden escapar por un poso, no son viables y eso, no solo he leído es referencia y no recuerdo donde, sino que una paciente con problemas de pareja, pretendía sorprender con un embarazo a su marido pinchándole con una aguja los preservativos sin lograr resultados.