Duda sobre el riesgo de embarazo por simular relación sexual con ropa en los días del periodo

Lo que pasa son dos dudas
1)Ay posibilidades de embrazo el día 1 del periodo
2)Ay posibilidades de embrazo si la pareja se encontraba con ropa interior y ella con la regla
PUES: de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
No no se puede quedar embarazada ninguno de los 5 días del periodo menstrual de la mujer.
Con respecto a tu segunda duda, pues no se como pudo haber penetración si tu novia estaba con ropa interior, recuerda que solo puede quedar embarazada si en la relación ssexual, dejaste tu semen dentro de su vagina, también recuerda que la menstruación se da cuando el ovulo llega sin fecundar a las paredes del útero y por lo tanto la membrana que se había formado para darle alojamiento a un ovulo fecundado se desprende para darle lugar a una nueva. Por lo tanto no puede quedar embarazada si tenia la regla, puesto que el ovulo ya estaba muerto...
;)suerte y saludos