El lcd afecta el efecto de la inyección cyclofemina?

hola, tengo una duda, el pasado 6 de abril tome lcd (primera vez), yo me inyecto los días 20 de cada mes, en el mes de marzo me aplique la inyección el día 21 y en este mes (abril) me inyecte el día 19; mi regla debió llegar 21 de abril y no fue así, y el mes de marzo mi regla vino del 17 de marzo - 24 marzo (contando todos los días desde flujo abundante hasta poco o nulo),, soy de las pocas (o muchas) mujeres que tengo regla exacta o normal,,no se cual es la palabra,, puede afectar el que injerir "lcd" ; que solo fue un pedacito fue una cuarta parte del cartoncito de lcd, afecta el efecto de la inyección cyclofemina??? Me realice una prueba de embarazo el día 23 y salio negativa,, me precipite en realizarme la prueba??? Y no tengo síntomas de la regla,, no tengo cólicos , ni dolor de cintura, ni de pechos,, nada; y antes si los tenia; por favor si me pudieras contestar te lo agradecería :)

1 respuesta

Respuesta

Dejando a un lado, los efectos psicológicos, entre los efectos fisiológicos recurrentes se encuentran los siguientes: contracciones uterinas, niveles elevados de glucemia, aumento de la frecuencia cardíaca y parestesia.

Esto sumado al uso de anticonceptivos hormonas, puede dar lugar a sangrados irregulares, hiperglucemia, daño vascular, mayor riesgo de infarto cardíaco y de trombosis.

Lo recomendable es no utilizarlos de forma concomitante, pero no por que baje la eficacia anticonceptiva.

para ver si te entendí,, no hace efecto la inyección con el lsd,,(que pierda efectividad la inyección por el lsd) pero si trea consecuencias como las que me mencionaste,, entonces no me recomiendas que siga comiendo lsd mientras me inyecte cyclofemina ??

fui con un medico general a consulta y me dijo que aveces cuando ya se lleva mucho tiempo usando un anticonceptivo puede que no venga la regla, es cierto ??? yo ya llevo 10 meses con la inyección,, la doctora me mando a que me hiciera un ultrasonido para ver si no tengo algún quiste,, esta bien que me los haga ?? o es normal que no me baje durante este mes abril-13 porque ya tengo mucho tiempo usándolo ???, me baja el siguiente mes mayo-13 ??? me sigo aplicando la inyección el otro mes ??

El LSD no interfiere en la eficacia anticonceptiva.

Durante el tratamiento anticonceptivo hormonal, puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, pero si es algo recurrente, debes consultar con tu ginecólogo, para valorar un cambio de método a otro que regule mejor tus ciclos.

En dicha consulta podrá realizarte las pruebas pertinentes que descarten cualquier patología como posible causa de amenorrea.