Mi novia es irregular pero tuvimos sexo sin condón y estamos asustados

Tuve relaciones desdpues de dos días de su regla con eyaculación, luego tuvimos relaciones 7 días antes de que le venga su relga, según nuestros cálculos pero sin eyaculación, pero ella es irregular y ya van 3 días que no le viene estoy asustado...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar con más confianza, me llamo rafa, y créeme que por lo que me dices, no debes preocuparte, ahí te van unos datos, oj alá y te sirvan, al tener relaciones con una chava que esta en sus días, es imposible que esta salga embarazada, ya que las paredes que recubren el útero se desprende y el ovulo cae en forma de sangre, lo de las relaciones 7 días antes, es mejor que tengan relaciones 3 días antes y 3 días después de su regla, es más probable que no se embarace, y por ultimo, las chavas con periodo regular tienen un plazo máximo de 7 días de retraso e su mes, en cambio, las chavas de periodo irregular pueden llegar a tener hasta 3 meses de retraso, esto si tienen alguna enfermedad, pero si no, su plazo es de 2 semanas, después de eso, empieza a preocuparte, aunque no creo, pero por lo que más quieran, no lo hagan sin condón, oj alá y le haya ayudado, no olvides finalizar la pregunta, si tienes más dudas no la finalices, chao.