Masturbación

Hola soy mujer y me gusta masturbarme, quisiera saber si el himen es visible ¿lo puedo observar? Si introduzco algún objeto delgado ¿lo puedo lastimar?

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil distinguirlo, pero quizás, con un espejo logre verlo, pero es muy difícil distinguirlo, si logra tensarlo, lo distinga de las mucosas circundantes.
Evidentemente, la introducción de objetos pueden lastimarlo según el grosor, los tampones higiénicos, por ejemplo, no lo dañan, habida cuenta que es multiperforado.