Píldora

Estoy tomando la píldora y tengo una duda que nadie consigue resolverla, no se si es porque no la entienden o porque, de todas maneras voy a exponerla otra vez. Quisiera saber si es lo mismo la regla, ¿qué la hemorragia de deprivación que aparece a los 21 días.y si no es lo mismo entonces después de esa hemorragia de deprivación acto seguido aparecería la regla al empezar a tomar el nuevo blister? ¿En caso contrario la regla me vendrá cada 21 días? Gracias
Respuesta
Creo que sí es lo mismo. Vamos a ver, a los 21 días de tomar la píldora te baja la regla. A los 8 días debes comenzar de nuevo el ciclo aunque la regla no se haya ido del todo. La regla te vendrá cada 21 días, aunque es posible que no te baje justo el día que termines la pastilla sino en los días siguientes.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda aquí estoy.