¿Dolor en el vientre luego de tener relaciones?

Hoy tuve relaciones con mi pareja de 18 años, ya es la segunda vez que lo hacemos pero la anterior no tuvo ningun dolor extraño, aunque tambien en la primera la penetracion no fue buena,es decir, no lo hicimos bien.
En esta ocasion si todo salio bien pero al haber acabado ella se quejo de estos dolores, nose porque realmente es.
Quisiera q m respondan a eso.
Pero tambien es si existe el riesgo de que quede embarazada, yo use preservativo y no se rompio ni nada, solo q un poco del liquido seminal si se fue por los costados del preservativo pero no fueron tan al fondo de su vagina, sino q creo q toco algo del exterior de sus labios vaginales.
Gracias por la rpta.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente se deba simplemente a los nervios. Tensión en los músculos abdominales.

Mmm bueno es posible, pero y que me dice sobre lo otro, de que el semen quizá se escapo un poco pero no ingresando al fondo de la vagina sino solo por los labios vaginales. Es posible así un embarazo?

Si no entró en la vagina es imposible.