Nerviosss

Hola gracias por tu ayuda, las pastillas las tomo todos los días lo malo que a distintas horas, mi novio uso condón, pero = tengo un poco de susto, pero la ultimas vez no uso pero no se regó en mi, y no me penetro totalmente

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de las pastillas trata de tomarlas a la hora que toca. Y si dices que tu novio no se regó dentro de ti porque no te penetró entonces estés tranquila porque las posibilidades de quedar embarazada son como 0.25 %.
Cualquier otra pregunta, con mucho gusto te la contesto. Y sino tienes recuerda de finalizar la pregunta.