Nerviosss

Hola tuve relaciones con mi novio más o menos hace 6 días, estaba tomando pastillas iba en la numero 7 pero lo malo es que más las tomo desordenadas, ¿aparte después de la realcion tuve un poco de sangramiento y me quedan 2 semanas para indisponerme puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno varias cosas:
1) Las primeras veces que uno tiene relaciones, sangra un poco. ¿Son tus primeras relaciones?
2) Cuando tomes pastillas NO LAS DEJE DE TOMAR, yo no recomiendo tomar pastillas, ya que estas cuando se dejan de tomar aunque sea un día te hacen más fértil.
Así que ocupo más información para saber si estás embarazada...¿Te penetró totalmente?...¿Tu pareja se "regó" estando adentro?...¿Son tus primeras relaciones?