Erección Infinita

Hola, mi duda es la siguiente, ¿se puede mantener una erección sin eyacular por tiempo indefinido?. He leído que el Ali Kahn podía hacerlo. ¿Cuál es la forma de hacerlo?, ¿Solo control mental?, ¿O algo más?. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no he visto a nadie con una erección infinita. He visto que hay gente que aguanta más que otros... pero todos cuando eyaculan pierden la erección.
A lo mejor como dices tú... es sólo un tema de control mental... si encuentras a alguien así, dímelo... porque debe de ser alucinante!