Crecimiento

Hola. Me gustaría saber si esos métodos que ay por internet que consisten en estiramientos para agrandar el pene, pueden tener algo negativo respecto al crecimiento del pene, (ya que creo que crece hasta los 18 años, y yo no tengo esa edad), o si por el contrario no perjudica a su desarrollo natural.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que te digo es que eso es mentiras el pene no crece con nada de eso eso solo crece de acuerdo a tu genes. Y pues si traen algunas concecuentcias por que eso solo es torturas tu pene nada más... y lo único seria una cirugía estética y eso que ue siempre con riesgos de perder sensibilidad y te cuento que el tamno de el pene no importa por sabias que grande o chico causa la misma sensación en una mujer, te voy a explicar por que, porque un pene chico es muy gruego esotnces eso va a ser que la mujer se exitemucho que es lo mismo que un pene grande pero que siempre es delgado, en conclusión siempre terminana haciendo lo mismo lo que no hace uno a lo lagro lo hace a lo ancho y viceversa. Y pues te cuento que un pene normal es 17cm a 20cm que eso ya es muy grande, y pues tu pene va a crecer un oquito más ahora y con tus 18 anos y listo desde hay versas y tu pene va a ser grande o chico aunque eso no importa. Y pues te cuento que las mujeres les gusta más un pene ancho que largo por que ella sienten más no en los profundo sino a los lados ose aunque no te preocupes en nada y un consejo no creas en esas cosas de internet que lo único que hacen es maltratarte tu pene, para que tu pene coja dureza te recomiendo dormir desnudo para el el tenga contacto cuando se te pare y coja dureza.
Bueno espero haberlo ayudado y pues cualquier cosa amigos no dude en preguntarme...