Pene pequeño

Bueno lo que pasa es que tengo 15 años y mi pene mide 11 cms quisiera saber si esa media es normal o es pequeña y lo otro que técnicas de masturbación existen para sentir más placer y que sea más realista como si uno estuviera penetrando de verdad por ejemplo me habían dicho que es bueno poner carne cruda encima de el pene y parece que fuera una vagina.
Bueno eso es y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de su pene es perfectamente normal para su edad, es más aunque no creciera más, sería perfectamente funcional, es decir cumpliría las funciones para las que ha sido creado, por tanto ¡Tranquilo!, pene grande, no quiere decir, ni mucho menos, satisfacción mayor y frecuentemente, los grandes son causa de problemas.
Respecto de la masturbación, esta es más que suficiente con la mano, el empleo de artilugios, incluido el filete de carne, no mejora sustancialmente el placer que va a recibir.
En la masturbación lo que prima es el estímulo, la intensidad del mismo y la velocidad, por lo que los artilugios interpuestos, lejos de mejorar la situación lo que hacen es entorpecerla.