Vello en Genital

En la mayoría de las película porno y todo tipo de representación sexual la mayoría de los hombres tienen poco vello en la parte del pene o genitales o en su caso están depilados, es normal que yo tenga mucho vello o más bien todos tienen mucho vello y ellos se rasuran o depilan ... Y también que prefieren las mujeres, ¿poco o mucho vello en los genitales?
Respuesta
Todos tenemos vello en los genitales, lo que pasa que por higiene a la hora de tener relaciones sexuales muchas personas se lo rasuran, en el caso de las películas pornos el " guion " y el contrato lo exigen y en el caso del resto de las personas ya va en gustos, personalmente prefiero que el hombre se retoque un poquito el vello porque se disfruta más en la cama y tienes menos obstáculos y por lo que se de otras mujeres también ;)