Por Favor, Necesito una respuesta efectiva

Hola, tengo 20 años y mi problema es que desde los 12 conocí la masturbación, desde entonces no he parado de practicarla, ahora estoy tratando de dejarla pero creo que a causa de ella adquirí un problema de eyaculación precoz, cuando estoy con mi pareja no duro mucho, esto me preocupa porque ya hemos pasado problemas por esto, quisiera saber que puedo hacer y si en realidad esto es eyculacion precoz, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El tema de la masturbación a pronta edad no tiene nada que ver con tu problema, trata de no pensar en eso cuando estas con tupareja, solo disfruta el momento, es más, te recomiendo que no la penetres, solo acaricience, hagan el sexo oral, dense placer sin penetrarla, después intentalo pero no pienses mucho en eso ya que te puede bloquear y seguirá ocurriendo lo mismo..
Neocall