¿Embarazada?

Tomo la píldora anticonceptiva, el último día de toma, es decir, el día que tomé la última pastilla tuve una relación completa, ald día siguiente no me bajó la regla, ni al siguiente, siempre tomo la píldora a la misma hora, y no he olvidado ninguna, ni he tenido diarrea ni vómitos... ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada? Es el primer mes que tomo la pildoa.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy probable que estés embarazada a veces cuando tienes relaciones sexuales tu cuerpo se prepara por si hubo fecundación y no se deshace de la regla hasta no estar seguro de que no hay óvulo fecundado es posible que solo se te atrase la regla, si en un par de días no reglas entonces hazte una prueba de embarazo pero dudo que estés embarazada, la próxima vez que tengas relaciones y no estés segura mejor usen un condón, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz. Y antes de tomar pastillas anticonceptivas deberías de platicarlo con una ginecólogo para que te diga lo que debes o no debes sentir cual es la mejor para ti.
Y siempre hay otros riesgos.