¿Hay riesgo de embarazo si mi novio eyacula en el agua cuando estamos los dos en la bañera?

Pues bien mi duda es... Quiero saber si corro algún riesgo de embarazo si estoy con mi novio juntos en la misma bañera masturbándole y se corre en el agua...
y también... ¿puedo tener algún riesgo si no se corre pero el pene está erecto?
Es que es una situación muy excitante, y tengo algo de miedo... Si eyacula... ¿luego con cambiar el agua ya está?
Ah otra cosilla... ¿cómo le puedo hacer a mi novio una felación mucho más morbosa que siempre? ¿Qué es lo que os gusta? Desde ya muchos besos...

2 respuestas

Respuesta
Decirte que las probabilidades de que si tu novio se corre en la bañera y te llegara a ti su semen son prácticamente nulas, hombre, siempre hay algún que otro riesgo, pero yo te lo digo sinceramente, lo haría sin ningún miedo.
Mientras el pene no se introduzca en tu vagina no hay peligro da igual lo empalmado que este o donde.
Con respecto a la felación, decirte que ese piercing que tienes puede dar mucho juego. Para nosotros el juego visual es muy importante, pr lo que si con tu lengua acaricias la punta del punta del pene eso seguro que le gusta .
A la hora de mover la mano debes moverla como si se tratara de una masturbación sin aplicar más fuerza de la que estés acostumbrada a hacer.
Un saludo y si te quedan dudas no dudes en reenviar.
Respuesta
Tranquila porque no existe ningún riesgo de embarazo a menos que el semen sea introducido directamente en tu vagina. No corres ningún peligro si tu novio lo hace en el agua. En cuanto a tu pregunta si hay riesgo cuando aún no ha eyaculado, ahí si debes tener cuidado si hay penetración, pues el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Solo directamente en tu vagina, por lo demás no hay ningún riesgo.
Si quieres que tu novio se vuelva loco con una felación, traga su semen después de que eyacule... eso lo volverá loco. Coloca su mano en tu garganta para que vea como lo llevas a su interior... Es muy sano, así que no te preocupes. Espero que te haya sido de utilidad. Un beso.