Punto g masculino

Me gustaría saber donde se encuentra el punto G masculino y como se excita y también porque cuando me masturbo voy bastantes veces a orinar y en realidad no aorino casi nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
El punto G masculino se encuentra en la punta del pene, en el glande es una pequeña superficie situada después de los pliegues del pene (más hacia la punta del pene).
Si estimulas esa zona mediante pequeños movimientos (con un ritmo como el de la masturbación) veras como en poco tiempo se produce la eyaculación. También te aconsejo estimular esa zona cuando practiquéis sexo oral... es infalible!
Cuando te masturbas y tienes un orgasmo la sensación que tenemos todos es la de 'ganas de orinar' es completamente normal!
Si tienes alguna pregunta más... ya sabes
Un beso y feliz año!