Ansiosa por las novedades!

Hola! Antes que nada : feliz navidad, aquí en mexico, tengo 17 años y ya tengo una vida sexual activa, a los dos nos encanta la decisión que tomamos sobre nuestra vida sexual, ambos tenemos una comunicación genial, me gustaría que me dijeras que nuevas tácticas sexuales nos recomiendas para hacer más divertido el sexo, tanto el oral como el normal, no se algo novedoso, divertido y demasiado excitante tanto para el como para mi.
Por todo mil gracias! Que tengas un buen dia =P

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te felicito por aceptar que es necesario tener variantes sexuales de vez en vez
Bueno, pues aunque no se muy bien que tipo de apertura sexual tengas con tu pareja, yo creo que lo importante es que saquen a volar su imaginación
Algunos tips que nos han funcionado tienen mucho que ver con...
1.- El lugar donde hacen sus actividades... pueden cambiarlo de común acuerdo o bien sorpréndelo armando un escenario en cualquier otro lugar para que le sea sorpresivo, eso da nuevas motivaciones y provee de sangre nueva... quizás salgan a algún lugar juntos, etc.
2.- Experimenten con artefactos de su propia invención o comprados, un dildo, cremas o afrodisíacos. Un baño caliente juntos donde tu frotas su cuerpo con el tuyo, o con tus senos, nalgas, etc. o a la inversa. Busque generar expectativas y no se te olvide inventar algunas cosas como por ejemplo... puedes practicarle sexo oral con una pastilla de Halls para que le des frescura en el pene... no se lo hagas muy prolongado pero el resultado es bueno... renten unas películas pornográficas ya que son buenas como instructivos y dan buenas ideas. Una de las actividades preferidas es hacer películas caseras, grabence teniendo relaciones y experimentando con su cuerpo, eso le exitará mucho a él ya que suele ser una de las mayores fantasías de un hombre...
3.- Prueben con diferentes tipos de caricias y penetraciones. Esto se logra cambiando las poses e incluso jugando con las antiguas. Busca que te penetre más profundo o toque diferentes puntos de tu cuerpo. Cambiando las poses normales se logra hacer nuevo tipo de sensaciones y si experimentan con nuevas es inevitable que tengan mejores relaciones. Prueba con sexo anal, ya que esto puede ayudarte a sentir nuevas cosas que antes no tenías, es una buena forma de estimular el punto "G" y ayuda a aumentar las estimulaciones del pene. Por otro lado prueba jugar con las partes del cuerpo de él como lo son lois testículos y su ano ya que ofrece puntos nerviosos que lo harán llegar a las nubes.
4.- Utiliza vestuarios o historias que lo exciten, yo solía jugar con una pareja de la siguiente forma. Un papel por cada uno... una historia... y nosotros eramos los protsagonistas... escogíamos uno al azar y eso interpretábamos. Los temas son libres y depende de lo que les guste...
Bueno, espero que esto te ayude un poco. Para mayores ideas podemos continuar por aquí o bien nos encontramos en el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Nos vemos y cuídate y disfruta
NAcho Parra