Ayuda y consejo sobre posturas sexuales y dolor al realizarlas a pesar de estar lubricada

A veces cuando realizo ciertas poses me duele, a pesar de estar bastante lubricada... Cuales son la poses que más le gustan a ustedes, que es lo que más le gustan que les hagan

1 respuesta

Respuesta
Muchas chicas suelen tener problemas por la estreches de la vagina, un símbolo simple de que tu vagina no es muy flexible lo que te causa dolor. Las formas más comunes para evitar el dolor suelen ser, como bien preguntas, las poses más cómodas al momento de las penetraciones.
Aunque no es tan fácil que te explique el por que de tu problema, lo que si puedo decirte es que cuando tengas tus relaciones busques cuales son las posiciones que más placer te brinden sin que tengas el molesto dolor. Puedes acomodarte acostándote de lado (con tus piernas en posición similar a estar sentada) o acostada con tus piernas hacia arriba (permitiendo que la vulva se flexione). Otra buena forma es permitir una penetración suave colocándote boca abajo, abriendo tus piernas y que tu chico se acueste sobre ti penetrándote suavemente. Esto también te permite controlar la penetración con tu vulva y vagina. Ahora bien, entre más relajada te encuentres mejor será el placer y permitir que tu vulva y vagina estén lo suficientemente relajadas para evitar el dolor. Aunque suene raro, lo importante esta en que abras tus piernas para que se estire los músculos y tendones .
Ahora, sobre las poses que más le agradan a los hombre pues depende de cada uno. Pero te puedo dar un pista de por donde hacer más atractivas y candentes tus relaciones con tu chico. Las encuestas demuestran que los hombre trabajamos más con la mente y la vista que con otros sentidos y/o miembros (incluyendo el pene). Por lo que se ha demostrado que los hombres se excitan mucho más si tienen la posibilidad de ver, de observar tus reacciones y la forma en que se lleva la relación. Según las mismas encuestas, se pone en duda la efectividad de tener relaciones a plena oscuridad. Es decir, que esto resulta que no es tan funcional a la hora de estar juntos. Se recomienda que pongas luces suaves preferentemente cálidas. Pero las cosas son más complejas pues tu tienes que ser muy participativa, entre más participes mucho mejores son los resultados. Muchas chicas comentan que han tenido mejores resultados participando que estando en forma pasiva esperando las respuesta de él. Muchos hombre pueden ser perezosos para el sexo, pero si lo estimulas correctamente, con seguridad podemos llegar a relaciones más fuertes.
Por otro lado, puedes excitar mucho mejor a tu chico tocándolo, teniendo sexo oral y, si han llegado a niveles de experimentación más fuertes, tener sexo anal... pero para esto tendrás que ir aprendiendo junto con él la mejor forma de controlar sus estímulos para que tengan relaciones más largas y más fuertes.
Recuerda que las cosas son simples, no te compliques la vida y disfruta de las relaciones que tengan. Suerte.
Ante cualquier duda puedes conectarte al chat del messenger de hotmail a la dirección de [email protected].
Cuídate y disfruta.
Nacho Parra