Mi novia tarda en llegar al orgasmo

Mi novia tarda mucho en llegar al orgasmo y ya yo no se si es normal o no. En relaciones que tenemos que suelen ser de unos 15 min nunca llega (solo hemos exo 4)es la 1ºchica con la que tengo relaciones. En una de estas veces he tenido que eyacular 2 veces para que eye pues se quedara más satisfecha duro 25 min la segunda eyaculación y en esta se corrió 3 veces. Mi pregunta es si es normal y que me dieses otras alternativas gracias y feliz añoooooooooo

1 respuesta

Respuesta
Feliz año...
Bueno creo que tu problema más bien es de técnica de seducción que de prácticas sexuales.
Es muy importante que sepas que muchas mujeres no llegan al orgasmo por varias causas...
1.- Falta de estimulación
2.- Falta de estimulación
3.- Falta de estimulación
Esto significa que existen tres periodos importantes dentro de las relaciones sexuales...
1.- Estimulación previa... muy importante, entre más estimules antes de penetrar o de siquiera pensar en penetrar, será mucho más palcentero para ella. Una buena estimulación son las caricias, los juegos previos y un buen lugar para estar tranquilos... por supuesto que esto te da el primer punto... buena estimulación...
2.- Los hombre solemos pensar que lo importante de nuestras relaciones sexuales es penetrar... y nada más lejos de la verdad... pero con estilo. Es importante que sepas y comprendas que es importante conocer tu cuerpo. ¿Sabes para que sirve masturbarte? Para que conozcas las partes más frágiles de tu pene y sepas como controlar tus estímulos. Los estímulos de ella son los más importantes si quieres hacer que ella llegue al orgasmo... así que estimula de todas las formas posibles...¿cómo?... cambiando de posiciones, jugando, besando, tocando, en fin... estimulando y no terminando tu primero...
3.- Después de que ella termine por primera vez no significa que tu ya tienes que terminar. Esta parte es muy importante. Si logras estimularla una vez, los siguientes orgasmos ya no son tan difíciles de lograr ya que, y con perdón de las chicas, sus partes intimas ya están al borde de los estímulos. Por lo tanto, continuar sin que tu termines primero hará que su relación sea más saludable y placentera
Bueno, aunque creo que la cosa es que ustedes tengan relaciones de exploración para que se conozcan, no está por demás de que tomes partido de lo que te comenté anteriormente.
Para cualquier otra duda podemos tener contacto por el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra