Duda

Hola, he hecho la misma pregunta varias veces pero no me sacan de la duda, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo oral ella toco con su mano el liquido preseminal después se toco su vagina ¿hay probabilidad de embarazo?,
y si yo pongo mi pene por encima de su vagina y le cae el liquido preseminal, ¿puede quedar embarazada?. Estaba en sus días fértiles.
Les agradecería si me dan una explicación buena soy un chico de 17 años, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no hay riesgo de embarazo, pues debes eyacular dentro de su vagina para que ella quede embarazada, o que el liquido preseminal lo expulses dentro de ella.