Semen

Hola soy stefano tengo 18 años.
Quería saber de que manera se saca el semen y también a que sabe por que en las porno parece que a las chicas le gusta.

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar el semen es muy fácil, supongo que alguna vez te has masturbado, si no pues el masturbarse hace que llegues a un estado llamado orgasmo y si eres mayor de, más o menos 13 o 15 al llegar al orgasmo saldrá el liquido que todos conocemos como semen.
El semen tiene un sabor salado, viscoso y muy baboso, te sugiero que si te quedo alguna duda lo pruebes (el tuyo), no creas que por eso te convertirás en gay, yo lo he probado, claro el mio, y no me he vuelto gay.
Para cualquier aclaración: