Embarazo

Hola elkarrekin... Mis preguntas son: ¿Después de cuanto tiempo el abdomen de la mujer comienza a crecer luego de detectar un embarazo?
¿Desde qué momento comienzan los primeros síntomas en la mujer embarazada y cuales son?
Gracias, espero una pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues depende mucho de la mujer, pero en general empieza a aumentar el abdomen a partir del 3er mes. Los síntomas empiezan los primeros meses de embarazo y son mareoas, vómitos, nauseas matutinas, etc