Eyaculación precoz

Tengo un problema y es que aguanto poco, mi mujer me lo echa en cara y me empieza a preocupar, me gustaría saber si existe algún método o ejercicios que pueda hacer solo para aguantar más
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No existen milagros con lo de la eyaculación precoz en lo referente a ejercicios, ya que el mejor remedio es tener un buen ambiente en la propia relación acompañado por el asesoramiento de un médico que es el que debe guiarte realmente.
Por otro lado, una menera de controlar, en ciertamanera, la eyaculación (ya te aviso que no es milagroso), es aprovechar el momento en que se va a producir la eyaculación, presionar un músculo, que está entre el ano y el escroto con fuerza. Por ese lugar es junto por donde viene el semen, por lo que es como si se interrumpiera el tránsito del líquido en cuestión.
Otra posibilidad es mientras practicas la masturbación es parar cuando ves que se acerca y dejar que "descanse" (este, en todo caso, es un ejercicio muy lento de obtener resultados).
Decirte que la eyaculación precoz en numerosos casos es sólo un fenómeno psicológico y la situación se repite siempre que presentemos determinados estados de ánimo o físicos (estrés, cansancio, obsesión...) está claro que si duras dos minutos es un caso claro de eyaculación (que puede ser provocado por las razones antes dichas), pero que cuando ya se lleva cierto tiempo pues es lógico que la eyaculación llegue sin remedio.
Puede ser que en efecto tu dures un tiempo bastante prudencial, pero que sea tu pareja la que desee más tiempo, por lo que también sería una muy buena solución (en el caso de que no lo hagáis ya), continuar con otro tipo de prácticas (sexo oral por ejemplo).
Espero haberte sido de utilidad y en el caso de que no te quede claro no dudes en preguntar.