Espermicida y Marcha Atrás

Hola, me gustaría que alguien pudiera aclararme a cuanto asciende la probabilidad exitosa y de errores (en tanto por ciento) para que haya un embarazo usando como métodos anticonceptivos los espermicidas y la marcha atrás (Coito Interruptus), ¿es un método muy inseguro? Es que a mi novio le molestan los condones y casi no siente nada (tiene una leve fimosis) y a mi la píldora anticonceptiva me sienta muy muy mal, somos jóvenes (21 años los dos) con una vida sexual activa y me interesa saber cuál es el método más adecuado y si éste que aquí comento es fiable. ¿Ya se comercializa la píldora masculina en España? Nos gustaría probarla. También he leído sobre un "parche anticonceptivo" para mujeres que solo se comercializa por ahora en EEUU, con muchos menos efectos secundarios y la misma seguridad e incluso más que la de una píldora anticonceptiva femenina ¿Alguien sabe cuando se comercializará en España?, éste también es un método que nos interesaría utilizar en un futuro..., muchas gracias y espero que alguien pueda atenderme pronto, Saludos de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
En esta página podrás contestarte muchas de tus dudas
http://www.plannedparenthood.org/Espanol/bcteen5.html
Por información y páginas webs visitadas la verdad es que estoy sobrada, lo que me hace falta es que alguien me recomiende sobre todo lo que he preguntado, Gracias de todas formas por tu interés, Besos y un saludo.