Me calienta mucho

Hola, tengo casi 21 años y escribo para que me sugieran que debo hacer para seducir a una muchacha mayor que yo de 29 para hacer una travesurilla, realmente me es muy excitante a la vista por su físico, ademas de que es muy buena onda, me dijo una vez de que si tuviera unos 18 años saldría conmigo, ¿qué me aconsejas para convencerla?

2 Respuestas

Respuesta
No necesitas nada para konverncerla, solo tienes que ser tu mismo, si la persona ya sea más grande o menor que tu entonces no tienes porque esforzarte para convencer a nadie.
Sí lo que quieres es solamente acostarte con ella, pues yo te aconsejo que no seas tan direkto... arruinarías todo.
Yo te diría esto... Infórmate que cosas son las que le gusta ser o que lugares frecuenta.
Si haces eso tal vez ya no necesites pedirle nada más ( y con eso no quiero decir que la vayas a comprar)
¿O sabes?
Es posible que tu le atraigas físicamente a ella, y pues si hay química todo trabaja sólito.
Regularmente a las mujeres mayores le gustan los hombres más chicos =)
Respuesta
Creo que ya te conocía y por cierto creo que no me calificaste, pero eso por ahora no importa)
Ahora no se si ya te mencione que debes de darle la coinfianza y también el mostrarle que eres diferente.
Cuando te conocí
En el instante que te vi me enamoré,
Tu mirada me sorprendió,
Era tan dulce y tierna que a mi corazón fascinó.
Tal fue el encanto que tu tenias,
Que no dejé de pensar en ti,
No supe decirte lo que siento,
Pues te lo demuestro así.
No me animo a llamarte,
Para decirte lo que pienso,
Para decirte que te amo y que guardo tu recuerdo.
Dulce y radiante como cuando te conocí,
La soledad me agobiaba y
Estaba llena de amor para ti.
Siempre te amaré, siempre te querré,
Nunca te olvidaré y jamás te abandonaré.
Estaré a tu lado, bajo cualquier condición,
no habrá secretos entre tu y yo.
Un poco cursi pero bueno a ellas les gusta.
¿Cómo disfrutar de una buena vida en pareja?
Si hubiera fórmulas mágicas para conseguir un éxito seguro viviendo en pareja
no necesitaríamos hablar de una separación ni de divorcios, pero,
evidentemente, el "gran secreto" no existe y cada vez más nos vemos avocados
al fracaso por la falta de dedicación a la relación, la incomprensión e
incluso la rivalidad entre sus miembros.
Vivir en pareja nunca ha sido fácil, si bien la sociedad moderna parece
aportar algunos impedimentos adicionales a la armonía conyugal. Uno de ellos
es la competitividad que, en ocasiones, existe entre la pareja.
Curiosamente, muchas personas en lugar de hacer un esfuerzo en
complementarse, parecen obstinadas en rivalizar.
A pesar de que algunos romáticos empedernidos se empeñen en defender la idea
de que el éxito de la pareja reside en uno más uno no son dos sino uno solo,
en realidad los esfuerzos no deben dirigirse en este sentido, sino en el de
conseguir que uno más uno sigan siendo dos personas con identidades,
interesees, aficiones y proyectos propios.
El amor como elemento común.
El único denominador común imprescindible entre los dos miembros que forman
la pareja es el amor que los une. A partir de ahí no es necesario que ambos
amen el cine o la lectura, o que aborrezcan la ópera o el golf.
Lamentablemente hay quienes cosideran que, para estar en perfecto equilibrio
con quienes comparten su vida, deben renunciar a todo aquello que al otro no
le guste e hipotecar sus sueños, aficiones y ambiciones en favor de la
relación. Es un buen modo de acumular frustraciones y un malestar personal
que, a la larga, deteriorará la relación de pareja.
Un elemento importante en cada relación es el factor sorpresa. Cuando ambos
pienesen que el presente no se parezca al ayer y se vean incapaces de
descubrir el mañana, estarán dando un paso importante para vencer uno de los
grandes enemigos de este tipo de relación : LA RUTINA.
Sin embargo, vencer el aburrimiento y plantar cara a la monotonía no son
suficients para que una relación prospere de un modo deseado; es importante
también que ninguno intente dominar ni eclipsar al otro y, sobretodo, que
jamás olvide que la persona que tiene a su lado posee personalidad y deseos
propios.
Si logras los puntos anteriores en su mayoría no tendrás problemas con ella.