Cuando mi novio pone sus dedos en mi vagina me entran ganas de orinar

Quisiera saber una cosa . Mi novio y yo no tenemos relaciones aun pero el me excita con su mano y cuando pone sus dedos en mi vagina hay veces que la sensación es tan fuerte que me dan ganas de hacer pipí y lo detengo. ¿A qué se debe esto?
Muchas gracias
Ha y otra cosa..
Quisiera tener relaciones con el, por favor dime la forma que métodos debo usar para evitar al 100% un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Pues te cuento que lo que sientes es normal, aunque no relatas si eres virgen o no, existe un proporción de mujeres que cuando experimentan un orgasmo, emiten una secreción, más o menos como en los hombres. Este liquido provinen por el mismo conducto por donde desemboca la orina, de ahí la sensación que tienes. Prueba alguna vez ir un poco más allá, y dejate llevar por la sensación y disfrutalo.
Recuerda ademas que el clítoris al ser stimulado se pone erecto, se cree ademas que el clítoris es un pene pequeño.
En cuanto a el método para evitar el embarazo, te recomiendo las pastillas anticonceptivas, más si no deseas tomar pastillas, usa la inyección que se debe poner el día de la menstruación, así podrás disfrutar de una relación con la conciencia tranquila
Quike