¿Puedo estar embarazada?

¿Hola buenas en el mes de agosto me deje de tomar las pastillas me tome asta la ultima de la caja y me bajo mi regla el problema esta que cuando tuve que empezar la caja nueva las deje y no empecé me debió bajar la regla el día 12 de este mes y el problema es que no me baja... Que me pasa''? Tengo ardores, alguna que otra fatiga, pero los test de embarazo me dan negativo

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es completamente normal cuando se suspoende un tratamiento hormonal, debe regularizarse en no más de tres meses, en caso que njo lo haga recomiendo una consy ¿ulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.