Fajes,semen & ropa

Mi novio y yo siempre tenemos fajes y siempre eyacula nos da miedo cuando eyacula por que me mancha y se retrasa mi regla yo soy regular solo una vez mi regloa ha fallado (y en ese tiempo no teníamos fajes) cuando empezamos a tener fajes se empezó a retrasar nuestras `preguntas son:
¿El semen traspasa la ropa?
¿Hay riesgos de embarazo cuando es en mezclilla?
¿El semen muere en la ropa?
Y una pregunta es en General
¿Debemos tener miedo siempre or que la verdad estoy muy tranquila pero eso le asusta y ya no quiere continuar ni con el faje ni el sexo y quisiera sus opiniones

1 respuesta

Respuesta
No entiendo a lo que te refieres con mezclilla.. pero bueno y tranquila que si no ahí penetración el riesgo de embarazo es relativamente minimooo muchísimo menos si no se han sacado la ropa es casi imposible que halla embarazo...
Y no tengan miedo en su sexualidad ni tu ni tu novio, siempre y cuando lo hagan con protección y procuren hacerlo los 15 después a partir del primer día que te baja ya que el riesgo en este periodo es menor...