Problemas para alcanzar el orgasmo

Hola,
Soy una chica de 25 años a la que, lamentablemente, aun no ha tenido ningún verdadero orgasmo. Y digo verdadero a como los tengo estando sola, intesos. Con un chico no llego a tenerlos.
Actualmente tengo relaciones espóradicas, normalmente encuentros con la misma persona. Llevo tiempo sin tener pareja estable, pero cuando la tuve, que fue una relación de 2 años, yo era una cría de 20 y no estaba tan despierta como ahora en este tema como ahora. Las ganas por descubrir, probar. Disfrutar... No tienen ni punto de comparación. Estando con mi pareja era como una muestra más de cariño digamos, y ahora es como una necesidad de disfrutar del sexo plenamente. Y, claro esta, que algún día cuando vuelva tener pareja también disfrutar al 100%.
Sé que es más fácil resolver esas cosas con tu pareja que con alguien que no lo es. Pero el problema es mio, no se por qué es, pero es psicológico.
Muchas de mis amigas me cuentan que desde la primera noche, o da igual cuando lo haga, ella disfrutan de alcanzar el orgasmo, ¿Y por qué yo no?
Mi cabeza me pide poder liberarme del todo, y no se como conseguirlo. A ver si usted me pudiera ayudar

1 respuesta

Respuesta
Linda primero no tienes que creer todo lo que te dicen tus amigas, son casos muy ecepcionales en donde las mujeres llegan a alcanzar el orgasmo en una primera noche, no eres la única que tiene problemas con llegar al orgasmo esto sucede casi siempre por que no disfrutas del sexo a plenitud sino más bien estas preocupada en tener el tan deseado orgasmo obviamente que no vas a disfrutar y si sigues así tampoco lograras tenerlo.
Creo que también depende mucho del grado de excitación que tengas previo al sexo y de la estimulación que tu pareja te de, en todo caso tendrías que indicarle más o menos como es tu gusto, como te gusta sentir y esas cositas.
Como veras linda si vuelves a leer tu pregunta encontraras también la respuesta, todo es psicológico, solo dedicate a disfrutar del sexo seguro por supuesto, chao y muchos besitos.