Chaparro. Espero estés de lo mejor

Pues te cuento que ya me voy a chihuahua! Y pienso atenderme llegando, pero no se a que tipo de lugar ir, a un dermatólogo o a donde, si es necesario te vuelvo a contar la historia, muchas gracias chaparro, te mando un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero respondo un promedio de 100 preguntas al día y no puedo ubicarte en realidad.
¿Qué tipo de orientación pecisas?
No tengo referencia de ningún médico en Chihuahua, por lo que poco puedo serte de utilidad. Además de que por ética personal no suelo recomendar doctores, abogados o guías espirituales.
Disculpame, debí imaginarlo, pues mira soy el chavo que tuvo relaciones en diciembre sin protección, pero unos días antes me masturbe con unos calcetines que según yo estaban limpios, pues en el acto sexual que te cuento, no se si estaba ebrio o porque batalle mucho con la erección, cosa que nunca me había pasado, pues bueno, después de 1 o 2 semanas, mi pene empezó a oler mal. Yo estaba en missouri EU, pues fui a mexico en febrero y fui a un doctorcillo que hay en mi pueblo, le explique mi situación pero omití lo de los calcetines, no se porque no le dije, así más me vio, ya que no era un expert0 ni nada, dijo que creía era una de ciertas bacterias o algo que aveces tienen las mujeres, que no necesariamente era una ets. me reseto unas pastillas como por 2 semanas y una pomada a mañana y noche, pues para no hacértela tan larga, como 1 semana y 1/2 después que acabo el tratamiento, mi pene volvió a oler mal y a estar medio descolorido (lo del color se lo atribuyo a la pomada) el problema fue que me vine a eu y aquí los doctores son carísimos, pues ya estando aquí me comuniqe contigo, te explique todo esto y dijiste que era probable que fuera un caso de hongos y no creeias hubiera danos colaterales si me atendía hasta estas fechas ya que te explique que seguí usando la pomada y esta más o menos controlado, un poco descolorido y muy sensible, aveces un poco azul también tiene como muchos puntitos rojos pero no huele mal y nunca me ha molestado para nada, no dolor, no nada. Pues YA ME VOY A MEXICO! Solo que ahora no se a que tipo de medico acudir ya que no se mucho del tema, un doctor especializado en ets, como se llaman, o un dermatólogo, muchísimas gracias po tu tiempo
Yo recomiendo un dermatólogo, lo de que la infección sea en el pene es meramente incidental.
Señor muchísimas gracias por tu tiempo, te agradezco mucho ya que no tengo o no tuve alguien a quien acudir aquí, se podría decir que estoy un poco solo y aveces este problema me preocupaba bastante, pero desde que me contacte contigo me sentí much mejor, tal vez muchas personas te lo hallan dicho ya... gracias por estas ayudas, gratuitas y con mucha seriedad, muchas felicidades, te deseo lo mejor en este mundo...