¿Cómo me aplico la inyección perludil?

Antes que nada permíteme agradecerte que te tomes la molestia de leer y ayudarme con la siguiente duda.
Sucede que yo ya me he inyectado perludil con anterioridad pero no se que este ocurriendo actualmente ya que me aplique la inyección el día 2 de julio que fue mi 5o día de regla y posteriormente me vino de nuevo la regla y me inyecte nuevamente el día 19 de julio y hoy 31 de julio me bajo nuevamente pero para serte franca no creo que sea convieniente que me vuelva a inyectar ya que en menos de un mes llevo tres reglas y no se que este sucediendo O.o no he tomado nada más ni mucho menos, realmente me encuentro desconcertada con dichos hechos.
Respuesta
La inyección se debe poner una al mes, exactamente ocho días (no cinco) después de iniciado el periodo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es la primera vez que ultilizo perludil, el primer día de mi regla fue el 20 dice y termine el 27, me puse la inyección el 2 de enero, ¿hay riesgo de quedar embarazada si llegó a tener relaciones? ¿Cuándo debo de ponerme la otra dosis?