Tuve relaciones y eyacule y no me di cuenta

Estaba teniendor relaciones con mi novia y tenia condón y eyacule adentro de el y no me di cuenta entonces seguí, cuando empecé a ver que estaba chorriado y terminamos y fui al baño a quitarme el condón y efectivamente si había eyaculado y se me había salido el semen y probablemente al seguir en la relación se haya entrado a la vagina. Muy preocupado salí a comprar un POST DAY y se lo tomo exactamente a los 45 minutos de haber tenido la relación. ¿Quisiera saber si este método es efectivo ya que estoy muy preocupado de pensar que ella puede quedar embarazada?... Fue ayer 28 de julio y el 14 de julio se le acabo el periodo

1 respuesta

Respuesta
La pastilla es bastante efectiva, aunque esté en sus días fértiles.