Ayuda urgente

Hola quiero saber que me sucede, hace unos días salio en mi pierna muy cerca a mi vagina un grano como un barro que se ha hecho más grande con los días, cuando lo intento reventar se pone como duro y no sale nada solo me duele, tengo una vida sexualmente activa con un solo hombre, por favor que alguien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea un pelo enquistado de la depilación acude a tu medico que lo examine el te podrá ayudar mejor.