Quiero tocarle los senos y genitales a mi novia

Bueno tengo 16 y mi novia 15 y tengo casi 3 meses con ella y no hace poco mientras le daba un beso le toque un seno no se resistió me dejo que lo masajera con mi mano pero fue por encima de la ropa quiera tocarle por debajo de la ropa le dije que quería hacerlo y ella se negó muchas veces hasta que me explico que era porque tenia pena y me pregunto que si solo la quería por el sexo y el placer y le respondí que claro que no que la amaba mucho, bueno hasta que me dijo que si, lo logre pero fueron como dos segundo porque después se quito y dijo que le daba mucha pena después me dijo estas feliz ya lo hicite le respondí que no porque quería hacerlo para que sintiera placer lo cual no sintió odviamente trate de hablarle del tema y se puso muy loca y hasta me dijo que se iría si no dejaba de hablar del tema. QUE debo hacer para que ella me deje hacerlo y que sienta cómoda al respecto mientras lo ago también quiera tocarle la vagina pero si por los senos se puso así no quiero ni imaginarme que diría si lo intento :S ayuda mañana la veré :(

1 respuesta

Respuesta
Primera dejame explicarte varios puntos que tu, a mi parecer, no entiendes. Primero, tienes que comenzar a pensar, que por naturaleza, el hombre comienza a sentir la atracción sexual mucho tiempo antes que la mujer, por ende ya esta preparado desde mucho antes. La mujer también tiene sentimientos, y por ende también siente vergüenza. En este caso, tu novia tiene 15 años, una edad muy temprana para comenzar su vida sexual, y por ende también creo que es virgen. Siendo virgen o no, en ambos casos, tu debes respetarla, dijiste que la amas, pero en realidad solo quieres tocarla, y si en verdad la amaras, porque no se trata unicamente de amar, también se RESPETA, le harías sentir otras cosas aparte del miedo que tal vez siente en este momento. La mujer primero tiene que prepararse física y psicológicamente para comenzar, el hombre ya lo esta preparado de hace años. Así que si tu la amas como dices realmente, debes respetar los limites, si ella no quiere que la toques más allá, tu paras y dejas de hacerlo, así demuestras confianza y respeto.
La mujer no es un juguete que tu puedes tocar cuando quieras, y a tus 16 años tu ya estas lo suficiente maduro como para pensar antes de dejarte lllevar por tus impulsos. Tu lo que podrías hacer es hablar de esto con tu pareja y preguntar algo que siempre puede generar molestias. Preguntale cuanto es el tiempo que tu debes esperar para poder tocarla, y depende de cuanto ella te diga, tu esperas. Pueden ser meses, años, o capas no te lo diga. Si tu realmente la amaras, respetarías su decisión, y esperarías el tiempo que es necesario, si la amas, no creo que la quieras perder por algo tan simple como la calentura. Porque tu a tu edad ya sabes diferenciar las cosas, el amor no es solo sexo, tu como hombre debes generar confianza, consertirla, quererla, RESPETARLA, que se siente amada, si tu amor es verdadero, obviamente ya vendrá en el futuro lo que tanto deseas. Pero si onviamente en cada beso o conversación le hablas de sexo, se va a terminar alejando, por la mujer busca que la amen amigo. ¿Qué debe shacer para que ella te deje tocarla? Simplemente ganarte su coinfianza y su amor.
Sabes lo que te recomendaría yo que hicieras, es partir de cero. La próxima vez que la veas, pídele perdón ^^ disculpate por haber actuado de esa manera y comienza a preocuparte de otras cosas en vez de unicamente tocarla. Porque así como vas la perderás, y te digo que yo que atrás de ti hay miles de hombres esperando amar a una muer y tal vez la cuidarían mejor que tu.