Ayuda enn verdad por favor! Urge por favor

Hola hace como 1 mes faje con mi novio no hubo penetración, solo introdujo sus dedos en mi vagina pero el se vino (fuera de mi) pero no se si cuando se vino te toco pero me volvió a introducir sus dedos ahora tengo miedo de que haya quedado embarazada! Ayuda esta semana me tiene que bajar he sentido algunos síntomas de cuando me baja p/e me dan cólicos, me duelen los ovarios y así pero me duelen los pechos sobre todo los pezones cosa que no me había pasado ! Estoy embarazada ayuda por favor ! Urge

1 respuesta

Respuesta
Primero, debes aprender, que para evitar este tipo de dolores de cabeza, debes utilizar un método anticonceptivo a la hora de hacer el amor con tu pareja. Un condón es de fácil acceso y barato, los vende en todas las farmacias. Ahora calmate, tu debes saber que los espermatozoides mueren con el contacto al medioambiente, así que no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada. Lo de los cólicos u otros dolores es porque ya tu cuerpo te esta avisando de que te va llegar tu periodo menstrual. También otra cosa que debes aprender, es que si te obsesionas con el pensamiento de que estas embarazada, tu mente te puede hacer pensar que lo estas y te hace pasar un mal rato. Como por ejemplo piensas que esos dolores son ha causa del embarazo y en realidad, con los datos que distes, no lo estas. Debes estar tranquila, paz mental. Si te pones nerviosa te puede afectar hasta tu regla y se te puede correr unos días más, así que calma y relajate, no estas embarazada.