Sexo Oral

Hola soy una chica y quería saber si a través del sexo oral se puede coger una enfermedad, ¿aun si el chico no se corre en mi boca?

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedes contagiar de alguna ETS, no solo virus sino también parásitos. Básicamente, una de las enfermedades te puedes contagiar de herpes, Gonorrea, Sífilis entre otras. Las ETS no solo atacan las partes genitales de las personas, sino también pueden ser en otras partes del cuerpo, como la boca. Aunque tu pareja no eyacule, su liquido preseminal estará infectado. También hay enfermedades que no se contagian con el semen, sino con la superficie de la zona genital.