Fractura pene

Hola que tal miren este es mi problema hace ya 2 semanas tuve sexo. Desde entonces mi pene no se erectaba ahora noto que esta inflamado y tengo dolor. Y cuando se erecta esta también inflamado y no llega a ponerse un 100% erecto ya que estando erecto se puede doblar no se que pasa. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues la fractura de pene como bien pusiste es un probable diagnostico tuyo, sin embargo te tiene que revisar un médico preferentemente un urólogo para componer esto, no es normal que se doble tu pene al estar erecto, la fractura se da por un movimiento brusco al estar el pene erecto, aunque suele doler.
Te recomiendo acudas con tu médico.