Cuando se me empalma el pene se me hinchan muchísimo las venas y me duele la base del pene.

Tengo 19 años

Y tengo un problema en el que me gustaría que me ayudarías.

Cuando se me empalma el pene se me hinchan muchísimo mas las venas y si la doblo un poco para bajo o para delante me duele en la base.

He ido al medico, pero lamentablemente me atendió una mujer mayor que ni siquiera se paro a mirar/tocar la zona.

Solo me dijo, que no me preocupara y que eso no era nada.

Cada vez que tengo relaciones aumenta en gran medida la dureza de las venas del tronco y base del pene hasta llegar a ser incomodo y aveces doloroso.

Me gustaría que despejarais mis dudas sobre el problema, también he pensado acudir a urgencias y esperar que me dicen ya que ir a un urólogo de pago es demasiado caro.

1 Respuesta

Respuesta

Para alcanzar una buena erección, la irrigación sanguínea del pene es necesaria. Esto hace que se marquen bastante esas venas superficiales (en unos casos más que en otros), pero es normal por la cantidad de sangre que afluye a esa zona. Ahora bien, doblar el pene, ya sea por la base o por la zona intermedia, cuando está erecto, es peligroso y doloroso ya que puedes causarte una fractura, por lo tanto, es una maniobra que no debes hacer.

Para mayor tranquilidad tuya, deberías consultar al urólogo si realmente te resulta tan molesto.